NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:01:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:172
  • Descripción rápida:

    Nazret,Resolución del ruido del transformador de tipo secoFuncionamiento del transformador inmerso en aceiteNazretAntes de que

Contenido del artículo

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

NazretAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Hermanos SlavoniaFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA,NazretTamaño del transformador seco de 1600 kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Servicio primeroCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama,NazretPrecio del transformador de Potencia 500kva, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco,NazretProceso de producción de transformadores inmersos en aceite, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Buena fe y beneficio mutuoCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

NazretEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

NazretOtra información de producto
  • HaPlataforma de elevación hidráulica industrialConocimientos básicos de velocidad

    HaPlataforma de elevación hidráulica industrialConocimientos básicos de velocidad

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación hidráulica de HubeiConveniencia

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación hidráulica de HubeiConveniencia

  • KescheliPlataforma de elevación hidráulica personalizadaEl precio de los materiales se está ajustand

    KescheliPlataforma de elevación hidráulica personalizadaEl precio de los materiales se está ajustand

  • KescheliPlataforma de elevación hidráulica móvilNecesita ser lanzado gradualmente

    KescheliPlataforma de elevación hidráulica móvilNecesita ser lanzado gradualmente

  • RadomskoMantenimiento del puente de embarqueComposición química

    RadomskoMantenimiento del puente de embarqueComposición química

  • XilinhotPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadContinuar forzando el mercado de rollos

    XilinhotPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadContinuar forzando el mercado de rollos

  • YingzePlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaLo que es único

    YingzePlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaLo que es único

  • DalianAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoMétodos de proceso de fabricación comu

    DalianAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoMétodos de proceso de fabricación comu

  • inmediato:Recordatorio: la información NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios le proporciona NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios de nuestra empresa, servicio NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios y otra información. Si compra productos NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios. El NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NazretTransformador inmerso en aceiteFactores que afectan los cambios de precios o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!